Podrás ver en vivo la llegada de Cora y los Medias Rojas a través de Wapa

Mañana, el dirigente boricua que hizo historia en las Grandes Ligas (MLB), Alex Cora, junto al receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el coach Ramón Vázquez, llegarán a la Isla junto a otros integrantes del equipo de los Medias Rojas de Boston  para celebrar su campeonato.

A partir de las 12 del mediodía, Noticentro presentará la cobertura especial ¨Campeones de Cora¨, que se transmitirá por Wapa, Wapa Deportes y toda la plataforma digital de ambos canales. Los televidentes tendrán acceso a todos los acontecimientos desde la llegada del equipo en el aeropuerto, así como a la caravana que habrá en el municipio de Caguas, donde el pueblo los recibirá con una gran fiesta.

"Todo Puerto Rico estuvo conectado a Wapa Deportes para vivir junto a Cora esta victoria histórica y, según él lo solicitó a los dueños de su equipo, vendrá a su Isla a celebrarla. Noticentro desplegará todos sus recursos para tener una cobertura completa de todo lo que ocurra mañana, por lo que invitamos a que sigan nuestra transmisión y a enviar sus mensajes de apoyo a los nuestros", comentó Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.