De Playmaker: “Yo no sé de todo... pero nadie me va a meter las cabras en baloncesto”

Durante una transmisión en vivo, el comentarista y analista deportivo Héctor De Playmaker explicó anoche su sentir sobre el choque verbal que sostuvo con el dirigente de la selección nacional Eddie Casiano.

Héctor De Playmaker y Eddie Casiano tuvieron un pequeño encontronazo verbal en el programa La Garata durante su transmisión de ayer. Luego de eso, las redes sociales explotaron, lo que seguramente ha puesto a gozar a Playmaker, a quién muchos consideran como un Chicky Starr entre los analistas deportivos, pues o lo quieres o lo odias.

El tipo es polarizador, de eso no hay duda, pero también es alguien con babilla para decir las cosas como las ve. Y de más está decir que muchos fanáticos le han caído encima y han disparado comentarios y memes a mansalva en su contra. Claro, que si creían que Playmaker se iba a quedar callao'…. nou, nou, noooou. Playmaker realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que fue realmente un bufé para aquellos que se gozaron su duelo verbal con Casiano.

play

“Yo me he sentado con Flor Meléndez, he tenido conversaciones con Carlos Morales… he hablado con Leo Arill. Son tipos que me respetan cuando hablamos de baloncesto”, expresó De Playmaker, resaltando que todos los días en La Garata “le damos una bofetá a toda la gente que habla de deportes en este país”.

“¿Pero usted sabe qué hizo Eddie Casiano en la Garata? Hizo lo mismo que hace un político cuando no sabe qué contestar”, señaló.

“Cuando le pregunté dame la identidad de Puerto Rico en cancha, me habló de cría, corazón, se dio en el pecho como Carlitos Colón”, agregó De Playmaker.

“Yo no sé de todo… pero nadie me va a meter las cabras en baloncesto, en béisbol, en el tenis… no lo vas a hacer. Esos son deportes que me gustan, que consumo, que los conozco, que sé”, fue otra de las cositas que dijo Héctor De Playmaker.

De igual forma, le dijo a sus detractores: “Oye, yo los puedo llevar al río a que beban agua, pero ustedes son tan tercos que cierran la boca, yo les empujo la cabeza en el agua y ustedes, por no beber agua, se ahogan”.

Mira la transmisión en vivo de MEDIA HORA que hizo anoche Héctor De Playmaker:

Mira la entrevista que le hicimos a De Playmaker en junio, justo antes del duelo de básquet entre La Garata y el Reggaetón All Stars