Piden oraciones para Prichard Colón quien será operado en el día de hoy

Hoy Prichard será operado en Atlanta

Facebook

El campeón de campeones, Prichard Colón, se enfrentará en el día de hoy a otra operación en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde su madre y su padre lo acompañan y piden oraciones al pueblo de Puerto Rico, para que todo salga bien.

Su madre, Nieves Colón, publicó a través de Facebook, un video en el cual mostró cómo se transportaron desde su residencia hacia la ciudad de Atlanta. Posteriormente en el día de hoy pidió oraciones a todos los seguidores del púgil e indicó que se encontraba nerviosa y ansiosa pero con mucha Fé.

Buenos dias: Con Dios nos vamos para Atlanta Georgia 👊💪🙏🙌💙❤😊🤗😘 Gracias por sus oraciones Dios les bendiga mucho 💖

Publicado por Nieves E Colón en Domingo, 11 de julio de 2021

"Buenos dias: #PRAY4PRICHARD ya ready para un dia mas…!!! este de hoy lleno de mucha fe y esperanza confiando esta operación sea para una recuperacion grande Prichard Colón Meléndez te amo hijo y por ti la vida siempre te la entregare. Les digo tengo muchos nervios un poco asustada, pero sigo con fe ..Dios sigue en el asunto y dirigirá la mano de los Doctores para ese ( CRANIAL IMPLANT )Gracias por sus oraciones Dios les bendiga mucho bendiciones", escribió Nieves Colón.

Su padre, Richard Colón, también publicó una fotografía junto al púgil confiado en que todo saldrá bien.

Padre de Prichard Colón comparte fotografía con el siguiente mensaje… “Ya en el cuarto donde estará antes y después de la cirugía”.

Prichard será sometido a una nueva cirugía. 🙏🏾 TODO SALDRÁ BIEN CAMPEÓN. 🙌🏾

Publicado por Ali Warrington en Lunes, 12 de julio de 2021

Prichard Colón, boxeador puertorriqueño sufrió daños cerebrales tras un combate contra el estadounidense Terrel Williams el 17 de octubre de 2015.

 

Buenos dias: #PRAY4PRICHARD ya ready para un dia mas…!!! este de hoy lleno de mucha fe y esperanza confiando esta…

Publicado por Nieves E Colón en Lunes, 12 de julio de 2021