Piden acción para evitar que los Piratas de Quebradillas se muden a Manatí

El alcalde debe arreglar el aire acondicionado

El legislador municipal de Quebradillas, Yamil Liceaga, advirtió que la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) le exigió al apoderado de los Piratas de Quebradillas que solucione el problema del Coliseo Raymond Dalmau con el aire acondicionado o mudarán el equipo a otro pueblo.

Por esta razón, el legislador municipal hizo un llamado al alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez para que evite que esto pase y que el equipo de los Piratas sea trasladado a Manatí.
“Nuestro equipo de baloncesto no solo es un gestor de unidad de pueblo. Pero también es promotor de la economía local. Una mudanza es un riesgo insostenible”, sostuvo el legislador.

“Heriberto debe sacar la cara por el deporte y por nuestra gente. Quebradillas no puede permitir que un problema técnico represente la mudanza de la franquicia”, consignó.

En este punto de la temporada los Piratas de Quebradillas se encuentran en la segunda posición de la Sección A, con récord de 9 victorias y 5 derrotas. Los Piratas están por debajo de sus rivales Capitanes de Arecibo.