Pide perdón Héctor De Playmaker

Héctor De Playmaker abrira sus redes para hablar del 'mansplaining'

El animador 'Héctor De Playmaker' Torres le pidió perdón a la exbaloncelista Natalia Meléndez tras los sucesos de la pasada semana, cuando su mansplaining con un imponente tono obligó a la analista y maestra a retirarse del espacio 'Head 2 Head'.

Aquí el mensaje en su entereza:

“Lo sucedido el pasado jueves 27 de agosto en el programa Head 2 Head el cual produzco y se transmite en #MoluscoTv, fue vergonzoso. El intercambio dee mociones, la dinámica que propiciaron mis acciones, mis comentarios, tono de voz y expresiones, no pueden justificarse ante NADIE. Sin embargo en el vídeo pueden ver que en mis ojos arrastro mucho de mi pasado, mis experiencias y el dolor y marcas que dejaron en mí otros que tal vez jamás he superado. No puedo prometerles que seré otro hombre mañana, pero tengo una responsabilidad social y otra con mis hijos de cuidar la manera de comunicarnos con las personas que nos rodean.

A Natalia Meléndez a quien respeto y admiro, nuevamente le pido perdón. Lo que te expresé en privado a horas de terminar el programa, son mis sentimientosreales hacia ti. El haber retirado el vídeo como me lo pediste, espero te demostrara lo mucho que valoro tu amistad y profesionalismo. Lamento de todo corazón el daño que esto te causara tanto a ti como a tu familia, a ellos también les pido perdón.

“Lo sucedido el pasado jueves 27 de agosto en el programa Head 2 Head el cual produzco y se transmite en #MoluscoTv, fue…

Posted by Deplaymakeroficial on Sunday, September 6, 2020

A los fanáticos de mis espacios y al público en general, reflexionar sobre quienes somos, nunca nos hará menos personas. Al contrario, con todo lo sucedido abriré espacios en mis redes para hablar sobre el mansplaining, machismo y otros temas importantes que tanto afectan nuestra sociedad.

El día que decidí entrar en el mundo de las comunicaciones, nadie me explicócuan complejo o el peso que tendrían cada una de mis acciones. Lo personal, mi familia, mis hijos, mi madre y mi hermana son el norte y motor de todos y cada uno de mis pasos incluyendo este. Tengo dos hijos varones que son mi vida y quiero que ellos vean a través de esta acción, que no perdemos nada con reconocer nuestros errores y que pedir perdón cuando fallamos es de valientes. Agradezco infinitamente la atención prestada a este particular”.

“Estas serán las únicas expresiones que haré al respecto… #PedirPerdonNoCuesta", fue el mensaje completo.

Si aún no sabes lo que sucedió, chequea esto, para que veas el video:

Natalia Meléndez: "Los tiempos nos invitan a movernos hacia la dirección correcta"

Periodistas se solidarizan con Natalia tras renunciar al programa (video)

Natalia da otro paso profesional, se expresa Puruco