Picu rindió homenaje al tenaz Bad Bunny en su fiesta de disfraces

Piculín cumplió años el pasado sábado e hizo una fiesta de disfraces. Y cómo le cae tan bien Benito y lo que hizo en el verano, pues se disfrazó del conejo malo.

José 'Piculín' Ortiz celebró su cumpleaños el pasado sábado en Vintage Pizza en La Parguera. Hizo una fiesta de disfraces en la que se comió pizza a to' lo que da y se gozó, porque, vamos, no todos los días uno cumple 84 años de edad.

Broma, broma… Picu cumplió mucho menos que eso – fuentes de El Calce indican que fueron 56, aunque seguimos verificando – y había que celebrarlo, por lo que el astro del básquet nacional realizó un fiestón en el que combino su cumple con Halloween. Y el Picu quería, de una vez, llevar un mensaje y rendirle honor a un chamaco que él admira, tanto por su éxito musical como por sus acciones a nivel social.

Ese muchacho es Bad Bunny, que se ganó el corazón del Picu durante el verano, cuando fue una de las figuras artísticas que convocó las marchas masivas que unieron en la calle a todo un pueblo

"El sábado fue mi cumpleaños, y lo celebramos allí en el deck la pizzería", comenzó a relatarle a El Calce el que muchos consideran el mejor jugador de baloncesto de la historia de Puerto Rico y quien el mes pasado fuese exaltado al Salón de la Fama Mundial de FIBA.

"Y, contra, Sylvia, mi esposa y yo, pensamos, ¿qué mejor que rendirle homenaje a un chamaco que ha demostrado sus quilates tanto en la música como a nivel social", explicó durante una breve conversación telefónica con este IMPORTANTÍSIMO medio digital.

"Nos pareció algo chévere. A mí me gusta el vacilón de la música, pero lo que más me ha llamado la atención es cómo Benito ha ido poco a poco haciendo su cosa a nivel social. Es bien tenaz. Tiene su fundación, se enfocó en repartir en Navidad regalos que tienen que ver con música o con deporte, que eso ayuda al desarrollo de los niños. Y en verano, pues, hizo lo que tenía que hacer. Su crecimiento ha sido lineal completamente y su influencia, de alguna manera, ha sido clave en que esta generación entienda lo que hay que hacer", agregó.

La imagen de Piculín disfrazado de Bad Bunny fue compartida por su esposa Sylvia en las redes sociales.

picu bunny

¿Qué ustedes creen? ¿Se parece? ¡#PicuBunny está en la casa y repartiendo pizza!