Peyton Manning, Tom Brady y Tiger Woods protagonizarán un partido en vivo

Phil Mickelson será otro de los astros del deporte que estará presente en el evento que será transmitido en directo por televisión

AFP

Los aficionados al deporte podrán disfrutar de un partido en vivo entre los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson y las leyendas de la NFL Tom Brady y Peyton Manning.

Estos extraordinarios deportistas se unirán para recaudar fondos en beneficio de la lucha contra el coronavirus.

¿En qué consiste esta actividad?

De acuerdo con un comunicado emitido este miércoles por Turner Sports, el evento está planeado para celebrarse en mayo y será transmitido en directo por televisión.

"Ya está en marcha", escribió Mickelson sobre el evento en su cuenta de Twitter.

Turner Sports aún no concretó la fecha del llamado "The Match: Champions for Charity" (El Partido: Campeones por la Caridad).

Sin embargo, apuntó que podría ser el fin de semana del Memorial Day, del 23 al 25 de mayo.

Según fuentes de ESPN, se espera que el partido se dispute en un campo sin espectadores del estado de Florida.

Cabe recordar que ese estado permite eventos deportivos para una audiencia nacional siempre que estén cerrados al público.

View this post on Instagram

My forever Valentine ❤️

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

La revancha

El circuito PGA Tour dijo que aún tiene que dar el visto bueno al evento y señaló que "sigue trabajando para garantizar la salud y la seguridad", informó "ESPN".

Los dos golfistas ya se enfrentaron en 2018 en un juego de uno contra uno.

El premio consistió en nueve millones de dólares, en el que se impuso Mickelson. La revancha entre ambos será ahora en formato de parejas.

Así armarán las parejas

Tiger Woods (44 años), 15 veces ganador de torneos de Grand Slam, formaría pareja con Manning (44), dos veces campeón del Super Bowl y retirado de las canchas desde 2016.

Mickelson (49 años), ganador de cinco Grand Slams, se asociaría por su parte con Brady, quien ostenta un récord de seis títulos de la NFL y a sus 42 años sigue en activo, firmando recientemente un nuevo contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

La pandemia de COVID-19 paralizó las ligas y torneos deportivos en prácticamente todo el mundo, dejando a millones de seguidores sin poder ver competiciones en vivo.

*Con información de AFP