Peter John Ramos debutó al fin como luchador

Mira las imágenes.

MANATÍ – A casi 20 años de su debut en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y luego de mucha expectativa a través de los medios y las redes sociales, el excentro de la selección nacional de los Wizards de Washington en la NBA, Peter John Ramos, finalmente debutó como competidor en el mundo de la lucha libre profesional.

Peter John tuvo su primera lucha en la World Wrestling Council que administran Carlitos Colón y Víctor Jovica anoche en el Acrópolis de Manatí. Derrotó en una lucha de desventaja improvisada a dos talentos de luchas preliminares, presuntamente luchadores de empresas independientes.

Ramos llegó al ring junto a los villanos Eddie Colón y Gilbert The Precious One, con quienes conforma el grupo 'The Dinasty'. Allí insultaron a los presentes y Gilbert propuso que Peter John tuviese su primera lucha allí mismo. Salieron dos luchadores batatas y fueron derrotados fácilmente tras varios lazos vaqueros y dos contralonas de garfio.

El Calce se dio cita en el Acrópolis y recogió las siguientes imágenes:

La primera lucha anunciada de Ramos estaba pautada para el 15 de febrero, un combate de reglas extremas ante 'El Chico Ilegal' El Chicano.

Peter John, de 7'2″, milita actualmente con los Leones de Ponce en el BSN.