Pedro Capó da positivo a COVID-19 y tiene que posponer su presentación en el Coca Cola Music Hall

Pero calma mi vida con calma, que el concierto tiene nueva fecha y nuestro panita Pedro Capó está bien

El cantante puertorriqueño, Pedro Capó, anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo al COVID-19 por lo que ha tenido que posponer su presentación del próximo domingo en el Coca Cola Music Hall.

“¡Buen día Familia! Por este medio, quiero comunicarles, que lamentablemente he dado positivo en la prueba de detección del COVID-19  para mi presentación de este próximo domingo, 15 de agosto en el Coca Cola Music Hall. Afortunadamente me encuentro estable y en cuarentena siguiendo las recomendaciones del médico. Sobre mi presentación la misma será pospuesta para el próximo viernes, 10 de septiembre. Los boletos comprados para la función del domingo, 15 de agosto, serán válidos para la nueva fecha.  ¡Gracias siempre por el apoyo!  ¡Puerto Rico,nos vemos el 10 de septiembre!” expresó Pedro Capó en su cuenta oficial de Instagram.

Los boletos comprados para la función originalmente pautada para el domingo, 15 de agosto de 2021, serán válidos para la nueva fecha, que será es el próximo viernes, 10 de septiembre de 2021.

Este será un evento en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna Global y Noah Assad Presents.