Payaso youtuber Jake Paul salió con ojo morado tras "quitarle la gorra" a Mayweather (video)

Gotcha' hat!!!

El payasito cibernético Jake Paul, que si no existiese YouTube, Twitter e Instagram sería otro pendejo a la vela más, intentó ayer hacer una de sus payasadas pero al parecer acabó con un ojo morado.

Jake Paul y su hermano Logan, mamarrachos millonarios que se mudaron a Pé Erre gracias a la Ley 20 y 22, son productos de la idiocracia que ha creado el internet, donde se le rinde culto a cualquier pendejo que tenga un celular. De hecho han llegado tan lejos que ahora estos dos YouTubers se pasan retando a personalidades a boxear, entre ellos exjugadores de la NBA, compañeros YouTubers, ex luchadores de UFC y, sip, Floyd Mayweather Jr.

Todo el mundo sabe que el concepto es una farsa, pero la gente sigue mamando ahí. De hecho, aquí estamos, como buenos pendejos, haciendo una ñoña de nota al respecto porque ya el periodismo murió y aquí lo único que importan son los números y publicar pangola. Dicho esto y lleno de bochorno, pasemos revista ahora sobre el "evento mediático" de ayer jueves para la pelea de exhibición entre Logan Paul y Floyd Mayweather del 6 de junio.

Resulta que Jake – que noqueó a Ben Askren recientemente – le hizo frente a Floyd. Después de un intercambio de palabras, Jake le arrebató el sombrero a Mayweather y le djo "Gotcha hat!" ("tengo tu sombrero"). Esto hizo que Floyd lanzara golpes.

Paul publicaría imágenes posteriores en Instagram, luciendo como si tuviera un ojo morado tras la confrontación.

los hermanos Paul y Mayweather tienen que ver con la autopromoción, así que no sería sorprendente que a Jake no le importaserecibir un golpe de Mayweather para exagerar esta pelea. Hace que la gente hable de una pelea que no importa. Obtiene sitios, como For The Win, que escriben sobre una pelea que no importa.

Si no fuese el circo que es y sí una pelea seria, quizás hubiese habido más seguridad y esto no hubiese pasado esto. Que payasada, la lucha libre es mejor.