Paquito no es poquito: Lindor donó $1 millón a su alma máter y salió en la portada de SI

Caballete, llegó el momento de brillar.

El campocorto de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, donó $ 1 millón para ayudar a construir Lindor Hall, un edificio de secundaria en la Academia Montverde en el área de Orlando.

El edificio celebró un corte de cinta el miércoles, y Lindor fue el donante principal de la campaña de capital Time to Lead para la escuela preparatoria universitaria privada.

El edificio tiene 38,894 pies cuadrados de espacio académico, con 14 aulas, tres laboratorios de ciencias, un laboratorio de tecnología, una sala de conferencias, una sala de estudio y una sala para maestros. Fue diseñado para 203 estudiantes y tiene un gimnasio adjunto de 12,711 pies cuadrados.

Lindor, de 27 años, llegó a la escuela desde Puerto Rico en octavo grado y se graduó en 2011. También estableció el Fondo de Becas Francisco Lindor para brindar asistencia financiera.

La asistencia de Lindor a su alma máter encabeza un artículo extenso de la revista Sports Illustrated sobre el jugador boricua. Lindor aparece en la portada de la edición de esta semana de la prestigiosa revista deportiva, siendo el 14to pelotero boricua en hacerlo.