Padre de Messi ve "difícil" que siga en el Barcelona y alude al Manchester City

El progenitor del astro argentino, quien también es su representante, sostendrá este miércoles una reunión con el presidente del cuadro catalán.

Lionel Messi. Reuters

Este miércoles llegó a Barcelona el padre y representante de Lionel Messi, quien sostendrá una reunión clave con el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, la cual podría dilucidar el futuro del astro argentino.

Jorge Messi era esperado por la prensa española en el aeropuerto de El Prat, en donde rápidamente fue consultado sobre qué pasará con su hijo.

"No sé nada, muchachos", señaló a los periodistas en el recinto, para luego partir rumbo a su despacho, donde se reunió con sus abogados.

Una vez allí, le afirmó a Deportes Cuatro sus primeras palabras sobre el futuro de Messi. Consultado cómo ve su futuro en el Barca, expresó que "difícil, difícil".

Presidente de Argentina le pide a Messi que vuelva al país: "Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s"

"Como alguna vez también espero que (Marcelo) Bielsa vuelva a Newell’s Old Boys", señaló Alberto Fernández, haciendo mención también al ex entrenador de la Selección Chilena.

Además, fue consultado sobre un posible acuerdo del Manchester City con su hijo, para concretar lo que sería el reencuentro del delantero con Josep Guardiola.

"No sé, no hay nada", aseguró. Por último, recalcó que "no hablé con Pep".

Hinchas de equipo alemán lanzan campaña para reunir 900 millones de euros y fichar a Messi: sólo han juntado 390 mil pesos chilenos

Los hinchas del Stuttgart no han logrado mucho éxito con la iniciativa, aunque indicaron que si no logran juntar dicho monto, donarán lo recaudado a una institución benéfica.