¿Pa' Wrestlemania? Bad Bunny dejó cuentas pendientes en el Royal Rumble

Benito hizo de las suyas anoche en la WWE.

Vega Baja no veía un luchador tan habilidoso desde que el Exótico se enredó con Pituco el de Sandín durante un torneo de voleibol del colegio Nuestra Señora del Rosario.

Sí, el sobrino de Chicky Starr y exdiscípulo de El Profe, Benito Antonio Martínez Ocasio, cumplió su sueño de kayfán, cuando ayer se tiró desde la tercera soga de un ring de la WWE hacia afuera, eliminando a dos de los luchadores que participaban en la Royal Rumble: Mike 'The Miz' Mizanin y John Morrison.

Bad Bunny participó en varios segmentos del evento de ayer de Pague-Por-Ver  Royal Rumble. Cantó su tema Booker T, flanqueado por el otrora campeón mundial.

Luego, recibió una visita en su camerino de la pareja Miz y Morrison. Cuando éstos intentaron intimidarlo ahí llegó Booker T.

Pero la cosa no acabó ahí. Benito se molestó tanto con Miz y Morrison que salió en medio de la maratónica lucha de Royal Rumble, donde participan 30 luchadores, uno entrando cada dos minutos. Allí, junto al luchador de ascendencia boricua Damian Priest, Benito ayudó a eliminar a esos dos bambalanes. Posterior a eso, se trepó a la tercera soga y se le tiró encima en plancha a Miz y Morrison.

Miren esto. ¡Sufre, Dennis!

Así las cosas y entendiendo que esto es lucha libre: ¿continuará esta riña entre Bad Bunny y los bambalanes Miz y Morrison?

Peor aún…. ¿Veremos a Bad Bunny luchando en Wrestlemania?