Ozuna está a punto de ser el nuevo apoderado de los Indios de Mayagüez

¡Otro que se une a la guerrilla!

Los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) están a punto de tener un nuevo dueño, otro del corillo del género urbano que se une a la fiebre del baloncesto, Ozuna.

Según reporta el medio especializado en la liga nacional, La Guerra del BSN, el acuerdo para la compraventa debe estar finalizado tan pronto como esta noche. Así lo indicó el actual apoderado, Cady Acosta en el programa Mundo Deportivo en la emisora radial WPRA 990 AM.

“El grupo tiene un genuino interés en la franquicia y estamos finiquitando detalles del acuerdo. Entiendo que debe estar finalizado para esta noche” indicó Acosta.

En la entrevista radial el apoderado también hizo un llamado a la fanaticada de Mayagüez para que asista a los juegos del equipo para de esa manera apoyar que la franquicia se quede en el pueblo del oeste.

En la pasada temporada del BSN varios artistas del género urbano como Bad Bunny y Anuel AA entraron como apoderados en la liga. Bad Bunny y su manejador Noah Assad con los Cangrejeros de Santurce, mientras que Anuel AA y Frabián Elí con los Capitanes de Arecibo. Estos último terminaron ganando el campeonato la pasada temporada.

Estas no son las únicas figuras conocidas que están entrando en gerencias de distintos equipos ya que el receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina ya lleva dos años como apoderado de los Vaqueros de Bayamón.

Ozuna está a punto de ser el nuevo apoderado de los Indios de Mayagüez