¡Oops! Fans viajaron a Brasil para la Copa América y se enteraron allá que se juega sin público

Viajar para ver el partido por la televisión

Colombia en Copa América

La pasión del fútbol mueve a masas, lamentablemente, la situación que atraviesa la región impide que la Copa América se celebre con la presencia de público debido al coronavirus. Esta información fue divulgada por medios de información y por la Conmebol.

Debido a problemas de datos, una familia colombiana cometió una tremenda equivocación al viajar a Brasil para apoyar a sus compatriotas. La sorpresa se la llevaron una vez que aterrizaron en territorio Carioca.

colombiaganaaecu-787a96e5ac5e5f09fd262c7b9a009dc9.jpg

Julia Calderón y sus dos hijos pensaron que podría ver los partidos debido a que Colombia tuvo una audiencia del 30% contra Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En el ‘país de la samba’ esto no es posible debido a que aún viven un complicado momento sanitario.

El hecho se convirtió rápidamente en viral. Sin embargo, en sus planes no está el retornar inmediatamente a suelo colombiano.

"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la Eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, explicó la mujer.

copaamericacolom-3818e3832c66f6cbaa0567adf001d9f5.jpg

Una vez que acudieron a apoyar a la salida del hotel a los dirigidos por Reinaldo Rueda, tras su victoria sobre Ecuador, enfatizaron que se encargarán de visitar lugares turísticos en este territorio o ciudades cercanas a la concentración cafetera.

La Copa América finalizará el próximo 10 de julio, con la respectiva final. Los cuartos de final empezarán el 02 de julio, semifinales el 06 de julio y el tercer puesto se decidirá el 9 de julio.

El ganador se endosará USD 10 millones. Todas las selecciones, solo por el hecho de participar se llevan USD 4 millones.