Ocean Vibes estará en el agua de California junto a la selección juvenil de surfing

Una marca boricua se encargó de poner al día a nuestros atletas nacionales de la selección junior de surfing.

La Selección Nacional Juvenil de Surfing de Puerto Rico partió ayer, jueves, hacia Huntington Beach, California, a participar en el Campeonato Mundial Junior de la Asociación Internacional de Surfing, arrancando mañana a primera hora, hasta el 3 de octubre.

Y ante la necesidad que apremia para costear los gastos de estos jóvenes por representarnos un viejo aliado volvió a decir presente. Por segundo año al hilo, la marca local de surf Ocean Vibes es auspiciador principal del equipo junior nacional.

Juntos crearon una campaña de venta de gorras con el logo de la bandera de Puerto Rico, donde todas las ganancias fueron destinados al equipo. Además, diseñaron y crearon los uniformes a cada uno de los competidores.

La selección junior está compuesta por: Josuel Valentín, Jorge Martínez, Shaquille Reynoso, Giancarlo Méndez, Maddie Ryan, Mia Calderón, Annabella López, Liliana Franceschini, Maya Karl.

"Para nosotros es un honor volver a decir presente y aquí estaremos siempre que sea por el bien de nuestra juventud en el agua", le dijo a El Calce el manatieño Ricardo Crespo, creador director de operaciones de Ocean Vibes.

Entrega de Uniformes al Equipo Nacional Junior: Ricardo Crespo, creador de Ocean Vibes, hizo entrega de los uniformes al…

Posted by Mundo Rad! TV on Monday, October 7, 2019

Si quieres conocer mas sobre el equipo, aportar alguna donación o mantenerte al tanto de la competencia pueden buscarlos en Facebook bajo Selección Nacional Juvenil de Surfing de Puerto Rico 2019 o al igual pueden buscar en las redes sociales la marca local @oceanvibespr. Apoya a los nuestro y les deseamos mucho éxito a estos jóvenes atleta y futuro de nuestra isla.

¡Yiuuuuuu!