Nueva organización de lucha libre debuta en Puerto Rico con participación de campeones de AEW

Se trata de Orígenes de la LAWE

Los fanáticos de la lucha libre que están hambrientos por otro evento de su entretenimiento favorito tienen la oportunidad de ver el debut de la empresa Latin American Wrestling Entertainment (LAWE) con el evento "Orígenes".

El mismo se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 8:00pm en el Coliseo Mario "Quijote" Morales en Guaynabo.

“Este evento marca el comienzo y busca satisfacer las necesidades de la fanaticada de la Lucha Libre que anhelan presenciar eventos, espectáculos, promociones y productos del deporte de alta calidad. En “Orígenes” presentaremos al mejor talento de la industria para el disfrute de las familias puertorriqueñas”, expresó el CEO interino de LAWE, Jaime Vázquez. 

Los boletos para “Orígenes” están disponibles en Ticketera, comenzando en los $10.00. 

El encuentro estelar en “Orígenes” serán los actuales campeones en pareja de National Wrestling Alliance (NWA), “La Rebelión", quienes se enfrentarán a los campeones de All-Elite Wrestling(AEW), “Los Lucha Brothers”.  Mechawolf Bestia 666 ya se han cruzado con Penta y Fénix en diferentes combates en México. Este será un choque de campeones de las dos empresas más grandes del mundo actualmente.

Además, se confirmó el encuentro entre “El Cuervo de Puerto Rico” junto a “Cinta de Oro” ex “Sin Cara” en WWE. Estos dos luchadores, con un estilo aéreo, prometen un encuentro que sorprenderá a la fanaticada. Por su parte, “La Franquicia”, pareja conformada por JC Navarro y OT Fernández, quienes luego de un largo tiempo, se reunirán nuevamente en Puerto Rico para enfrentarse a “Anexión” contra Lakay y Damian Fenrir

La cartelera incluye, la participación de estrellas locales e internacionales; el debut de “La Anexión” de Mike MendozaÁngel Fashion Mark Davidson, el jóven veterano Star Roger, la luchadora Black Rose junto a la nueva generación como El Académico, RivieroBaltasar BrunoPaola MayfieldSamuel OlmoJC Jexx, entre otros. 

Latin American Wrestling Entertainment, Inc. (LAWE) es una nueva empresa con enfoque en Puerto Rico, el Caribe y América Latina y busca promover eventos de Lucha Libre Profesional, de alta calidad y desarrollo de programas innovadores.

Para más información, visite la página de Lawe Wrestling y también sus redes sociales.