No más "Bishop Párate" en el Choli: Los Cangrejeros traen a Kadeem Jack para luchar en la pintura

Sufre ciribillo

Los Cangrejeros de Santurce siguen renovando su plantilla ante el difícil comienzo que han tenido en el principio de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y ahora traen al refuerzo comunitario Kadeem Jack a cambio de Tony Bishop (uno de los más queridos por el corillo del Choli).

Así es ya no podrán gritar "Bishop párate" durante los juegos de los Cangrejeros y ya no habrá más "doble compra" en la narración del menos querido, Ciribillo.

Kadeem Jack viene de Trinidad y Tobago con experiencia en la G-League de la NBA donde jugó con los Oklahoma City Blue, equipo afiliado al Thunder. Sus compromisos más recientes fueron en la liga de Taiwán donde jugó con los Taoyuan Pilots.

Según reportó La Guerra del BSN, Bishop estará buscando otra casa en el BSN y pronto estará firmando. Los Cangrjeros de Santurce confirmaron la información sobre la salida de Bishop en su página oficial.

Jack es un delantero que mide 6'-10″ y posiblemente le dará la mano a Thomas Robinson en los rebotes.

Los Cangrejeros de Santurce tienen récord de 7 victorias y 8 derrotas, para colocarse en la tercera posición de una flojita sección B en comparación con los duros de la Sección A.

El próximo compromiso de Santurce será el sábado 21 de agosto cuando visiten a los Brujos de Guayama en el Nido. Para los faranduleros que solo van al Choli, los Cangrejeros recibirán a los invictos Vaqueros de Bayamón el jueves 26 de agosto.