No hay quien pare a los Vaqueros, consiguen la victoria número 15 y siguen invictos

Pudieron contar la victoria 15 al hilo

Suministrada

A los Vaqueros de Bayamón se les olvidó cómo perder, sin embargo, tuvieron que sudar la victoria número 15 contra los Mets de Guaynabo que roncaron en el rancho y se levaron el juego a tiempo extra.

Pero, el rolo de los Vaqueros salió al final, aunque esta vez no fue una pela. Los de Bayamón, dominaron el partido con marcador de 88-81.

Los Vaqueros dominaron el primer parcial con marcador de 28-16, parecía que iban a tener otra victoria fácil, pero los Mets ahora con Tony Bishop (Bishop Párate) de quien los Cangrejeros de Santurce salieron, fue pieza clave para remontar contra los campeones defensores.

Guaynabo sacó ventaja de cuatro puntos con 2:18 que restaba de partido. Ángel Rodríguez sacó la cara con 4 puntos para empatar el partido y llevarlo a tiempo extra.

Benito Santiago Jr. y Ángel Rodríguez acribillaron a los Mets en el tiempo extra y Bayamón pudo seguir contando hasta el 15 en el rancho.

Rodríguez aportó 34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en la victoria. Por Guaynabo el mejor fue Stockton con 21 puntos y 5 triples, aunque se vio forzado a salir del juego en el último quarter por faltas personales.

El próximo partido de los Vaqueros de Bayamón será en el Coliseo de Puerto Rico frente a los Cangrejeros de Santurce.

*Con información del BSNPR.com