"¿No hay comedores para los niños?"... Berríos y el Mago reparten comida

Mañana llega la caballería a Toa Baja.

Cuando las autoridades federales y locales hicieron el papelón de papelones con su respuesta al huracán María, el pueblo de Puerto Rico siempre pudo contar con sus atletas, aquellos que lograron triunfar en el angosto y mutimillonario mundo del capitalismo.

Cuando el verano pasado se necesitaron voces internacionales para masificar el reclamo anti corrupción en contra de Ricky Rosselló, también los atletas la dejaron caer. ¿Hay que repartir víveres luego de los temblores y terremotos? Por ahí van los peloteros, tranqui.

Y mañana, los muchachos regresan al barrio a poner las cosas en orden: ante el tirijala del Gobierno para abrir los comedores escolares en medio de la coronacrisis, el lanzador José O. Berríos y el inicialista Javy 'el Mago' Báez se lanzan al terreno de la bondad.

"Volvemos a la carga! No hay comedores para los niños? Tranquilos; Este Sabado 2 de Mayo, estaremos regalando un plato de comida a 500 niños! Gracias Northwestern Selecta, Holsum Puerto Rico y Taquiza. En Taquiza frente a la Holsum en Toa Baja. Hora: 11:30 AM. Dimelo @javy23baez", tuitió Berríos.

Ahí están los peloteros, haciendo de nuevo lo que le toca a las autoridades. Gracias, corillo.

¿Te acuerdas de esto?