Ni con Beasley, Cangrejeros caen ante los Grises de Humacao que obtienen su segunda victoria

Esta es solo la segunda victoria de los Grises de Humacao

Los Cangrejeros de Santurce son muy buenos haciendo promo y anuncios para mercadear a su equipo de baloncesto, pero eso no gana partidos como pasó esta noche contra el equipo mini de los Grises de Humacao.

Sí, los Grises le ganaron 92-88 a los Cangrejeros que contaron con su nuevo refuerzo Michael Beasley que aportó en grande con 32 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Pero hizo muchos aguacates ya que cometió 9 errores.

Santurce comenzó con buen ritmo en el primer parcial que culminaron con ventaja de 27-8, parecía ser una victoria más contra Humacao. Pero los Grises se pusieron pa' lo suyo y respondieron con un 32-19 en el segundo parcial. El tercero también los ganaron 28-19.

El último parcial fue uno muy competitivo ya que los Cangrejeros tuvieron la oportunidad de irse arriba con un tiro de tres de Isaac Sosa cuando el marcador estaba 90-88 a favor de Humacao, pero este decidió pasar el balón y lo perdieron.

El mejor por Humacao fue Brandon Costner con 25 puntos.

Los Cangrejeros de Santurce se tendrán que medir a los Capitanes de Arecibo en la primera ronda de la postemporada el próximo domingo.