Nets se jartan de tripletas en juego contra los Hawks

Metieron 22 tiros desde la línea de tres

HAWKS-NETS

Kevin Durant anotó 32 puntos y comandó un ataque decisivo a finales del tercer cuarto, para que los Nets de Brooklyn derrotaran el miércoles 117-108 a los Hawks de Atlanta, con lo cual hilaron su tercera victoria.

Durant anotó 13 unidades durante un ataque de 20-4 para concluir el tercer periodo que convirtió un partido empatado en una ventaja de 16 tantos para los Nets luego de tres cuartos. También descolgó siete rebotes y repartió cinco asistencias.

Joe Harris encestó seis triples y finalizó con 18 puntos, James Harden concluyó con 16 tantos y 11 asistencias, y los Nets terminaron una estadía de seis juegos con marca de 4-2.

De'Andre Hunter encestó sus seis intentos de tres puntos y finalizó con 26 unidades por los Hawks. Trae Young aportó 21 tantos, 10 asistencias y nueve rebotes, pero apenas conectó en seis de 22 intentos de campo.

Después de un lento inicio de campaña, los Nets comienzan a verse como el peligroso equipo que fueron la temporada anterior. Impusieron un récord de la franquicia al encestar el 65,3% de sus disparos para aplastar el domingo 117-91 a Detroit y el miércoles conectaron 22 triples, su mayor cantidad desde que establecieron el récord del equipo con 27 el 15 de febrero en Sacramento.