NBA Playoffs: Atlanta y los Clippers empataron sus series

Esto va pa' largo.

Trae Young se recuperó de un lento inicio para anotar 25 puntos, incluyendo una bandeja que puso a Atlanta al frente con 1:17 en el reloj y los Hawks vinieron de atrás para superar el lunes 103-100 a los 76ers de Filadelfia y empatar las semifinales de la Conferencia Este 2-2.

Filadelfia dejó escapar una ventaja de 18 puntos, pero podrían tener problemas más graves: Joel Embiid pasó tiempo en el camerino en el segundo periodo y no tuvo ningún tiro de campo en la segunda mitad. El pívot había estado jugando con un desgarre en el cartílago de la rodilla derecha.

Bogan Bogdanovic encestó 22 unidades por los Hawks y John Collins tuvo 14 puntos y 12 rebotes. Young apenas anotó 8 de 26 tiros, pero repartió 18 asistencias.

El juego 5 es el miércoles en Filadelfia.

Embiid terminó con 17 tantos y 21 rebotes. Tobias Harris tuvo 20 puntos por los Sixers y Seth Curry 17, pero falló el potencial triple del empate mientras expiraba el reloj.

Los Sixers llegaron a tener ventaja de 60-42 hacia el final de la primera mitad, pero Atlanta se recuperó en el tercer periodo. Bogdan Bogdanovic inició el último cuarto con un triple que le dio la primera ventaja a Atlanta, 83-82.

Filadelfia estaba al frente 98-94 hasta que el triple de Collins redujo el margen a un punto. La bandeja de Young a 1:17 del final le dio a Atlanta ventaja de 99-98, y sus dos tiros libres tras una falta de Embiid ampliaron el colchón.+

Los Hawks se aferraron al triunfo, con un golpe de suerte después de que Embiid falló una bandeja y los Sixers perdieron la posesión del balón con 7,8 segundos en el reloj.

Harris ha tenido al menos 20 puntos en siete juegos consecutivos en la postemporada.

Fajao's Kawhi y George

Kawhi Leonard y Paul George anotaron 31 puntos cada uno, el segundo juego consecutivo que ambos han tenido más de 30 puntos, y Los Angeles Clippers vencieron a los Utah Jazz 118-104 el lunes por la noche para igualar su serie de segunda ronda de la Conferencia Oeste en dos juegos cada uno. .

gobert

Leonard brindó el punto culminante de la noche con su volcada al final del segundo cuarto. Consiguió el balón un poco más allá de la línea de 3 puntos, pasó a Royce O’Neale en el carril y luego lo golpeó sobre Derrick Favors para dar a los Clippers una ventaja de 62-38 con 1:24 restantes en el segundo cuarto.

“Estamos tratando de ser agresivos además de ser agresivos con los demás. Es una combinación saludable poder hacer ambas cosas ", dijo George, quien jugaba el partido número 100 de postemporada de su carrera.

Leonard y George han anotado cada uno al menos 20 puntos en los 11 juegos de esta postemporada. Son apenas el tercer dúo en la historia de la NBA en hacer eso en los primeros 11 partidos de playoffs de un equipo y el primero desde Shaquille O’Neal y Kobe Bryant con los Lakers en 2003.