NBA anuncia calendario para la temporada número 75 que tendrá muchas sorpresas

Harán muchas cositas especiales en su 75 aniversario

APTOPIX NBA Finals Suns Bucks Basketball

La NBA viene en grande para la próxima temporada ya que estarán celebrando su aniversario número 75 y prometen grandes encuentros a menos que se lesione medio mundo y termine ganando un equipo cleca.

Bueno, lo que se anunció hoy fue que la temporada comenzará el 19 de octubre que eso es ya mismo. La misma tendrá una cantidad de 82 partidos por equipo, contrario a la anterior que se tuvo que acortar por la situación con el COVID-19. El 10 de abril será la última fecha de la temporada regular para ese mismo mes comenzar los Playoffs.

Como parte de la temporada 75, la NBA realizará 70 partidos clásicos donde se rendirá homenaje a figuras de la liga, desde dirigentes, jugadores y todas las legendarias figuras que han formado parte del baloncesto de Estados Unidos.

Algunos de los partidos clásicos que se llevarán a cabo serán: Toronto Raptors vs. New York Knicks el 1ro de noviembre, Golden State Warriors vs. New York Knicks el 14 de diciembre, Golden State Warriors vs. Boston Celtics el 17 de diciembre, Knicks vs. Celtics el 18 de diciembre y Los Ángeles Lakers vs. Toronto Raptors el 7 de enero.

En esos partidos las franquicias tendrán uniformes clásicos y cambiarán el tabloncillo como si fuera un TBT en vida real.

Los partidos nacionales seguirán siendo transmitidos por ESPN, TNT, ABC y NBA TV.