Natalia da otro paso profesional, se expresa Puruco

Héctor 'De Playmaker' Torres también se expresó, pero parece haber borrado el video.

La exatleta internacional, maestra y analista, Natalia Meléndez, ha recibido gran respaldo en las redes sociales tras su salida del programa de análisis deportivo Head 2 Head, donde la semana pasada sostuvo un agrio incidente con Héctor De Playmaker Torres, productor y animador del mismo. Meléndez, Torres y Antonio 'Puruco' Látimer participan en el programa desde hace poco menos de un mes.

Luego de que Playmaker no la dejase hablar y tras un rato intentando explicar su punto, Natalia decidió abandonar la transmisión. Posterior a eso, renunció al espacio. El video del suceso circulaba en el servicio de mensajería de WhatsApp desde el jueves pasado, pero fue el viernes cuando explotó en las redes sociales. Natalia reaccionó en las redes con un  mensaje de agradecimiento a quienes le ha mostrado respaldo, indicando que no se fue por "tener miedo a las críticas", pues lleva bajo el escrutinio público desde niña, recibiendo críticas de coaches que saben, de periodistas y de fanáticos que se convierten en figuras mediáticas, como Playmaker. Ya sea como atleta o como analista, Meléndez recordó que ha trabajado al más alto nivel.

 

natalia

 

Pues Natalia salió de Head 2 Head, pero ya se le están abriendo muchas. Ayer, se anunció que debutará junto a su esposo Alex Galindo en el programa En Mi Grada, junto a su esposo Alex Galindo, exalero de la selección nacional, a través de Noticel.

Mientras tanto, el exdelantero de la selección nacional 'Puruco' Látimer se expresó a través de las redes sociales ayer, en un video en el que se excusó con Natalia si en algún momento ella entiende que fue ofendida por él, aunque dijo que en su parecer nunca le faltó el respeto.  Recordó que son amigos desde niños, pues estudiaron juntos, y pasó revista de la importancia de las mujeres en su vida, desde su abuela que lo crió ante la ausencia de su mamá hasta sus hijas.

Mira el video:

 

Finalmente, Playmaker también se expresó, aunque parece que luego lo borró. El internet lo rescató y aquí está.

Mira también:

Periodistas se solidarizan con Natalia tras renunciar al programa (video)

Natalia Meléndez: "Los tiempos nos invitan a movernos hacia la dirección correcta"