Jordan sobre Kobe: "Las palabras no pueden describir el dolor que siento"

La otra leyenda de la NBA, ganador de 6 anillos, reconoció que quedó en "estado de shock" por la tragedia: "Era como un hermano para mí", tiró.

Una imagen histórica - Agencias

La muerte de Kobe Bryant golpeó fuerte al mundo del deporte quien en las últimas horas no ha cesado de expresar su dolor y condolencias tras el trágico accidente en helicóptero que le costó la vida al ex basquetbolista junto a su hija de 13 años.

Uno que quedó devastado por la tragedia fue el también ex basquetbolista Michael Jordan quien expresó su sentir tras la muerte de Bryant. A través de un comunicado, el ganador de 6 anillos de la NBA quedó en estado de shock.

"Estoy en shock por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, él era como un hermano para mí. Solíamos hablar a menudo, y voy a extrañar mucho esas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble".

Otro que se sumó a las condolencias fue Magic Johnson, otro referente de la NBA. El ídolo de los Lakers señaló que "se fue mi amigo, una leyenda, un esposo, un padre, un hijo, un hermano, un ganador de Oscar y el mejor jugador de la historia de los Lakers. Es difícil de aceptar. Kobe fue un líder en nuestro juego, un mentor para jugadores y jugadoras".

"Está volando muy bajo, no lo podemos seguir": Los detalles del vuelo de 40 minutos que acabó con la vida de Kobe Bryant

En las últimas horas se han revelado las conversaciones entre el piloto de la aeronave y la torre de control. La neblina, había sido la causa del accidente.