Mets siguen ganando y están a un pelo de la tercera posición de los Cangrejeros

Los Mets están matando la liga

Los Mets de Guaynabo consiguieron una importante victoria ante los Piratas de Quebradillas y se acercan cada vez más a la tercera posición de la Sección B, poniendo a sudar a los Cangrejeros de Santurce.

Guaynabo le ganó a los Piratas en un reñido partido que terminó con marcador de 89-86 y que tuvieron que sufrir hasta el final pero sobrevivieron gracias a la defensa y un tapón de Amida Brimah en los segundos finales del partido. David Stockton anotó 19 puntos y repartió 6 asistencias por los Mets.

El partido comenzó con ventaja de los Mets de Guaynabo, pero los Piratas contestaron en el segundo parcial con mucha ofensiva de Tu Holloway que anotó 17 puntos en la primera mitad.

En el último parcial los Piratas tomaron ventaja, pero Guaynabo respondió con canastazos de Stockton, Bishop y Tyquan Rolón. Quebradillas no se dejó y empató el partido a 86 con un doble y falta de Will Daniels, pero apareció la figura de Amida Brimah de los Mets y con su tapón impidió que los Piaratas siguieran les fueran a tumbar el partido en casa.

Los Mets de Guaynabo tienen récord de 13-13 y están a un juego de la tercera posición de los Cangrejeros de Santurce que tienen 13-11. Estos dos equipos se enfrentarán en el Mario Quijote Morales el miércoles 22 de septiembre.

*Con información del BSN