Mets de Guaynabo le aguan la fiesta retro a los Cangrejeros de Santurce

Santurce no pudo ganar en el Clemente

En una noche retro, como si estuviéramos en los principios de los 2000 cuando José "Piculín" Ortiz y Carlos Arroyo se paseaban por el Coliseo Roberto Clemente con Guayacán y Julio Toro era el que daba las órdenes, los Cangrejeros de Santurce entraron a la cancha con aires diferentes en su retorno a la llamada "Catedral del Baloncesto".

Los Cangrejeros de Santurce se enfrentaron a los Mets de Guaynabo en lo que llamaron una noche "retro", aunque los locales no pudieron recordar la victoria porque cayeron 94-90. Aunque comenzaron con buen ritmo, los Cangrejeros no pudieron aguantar el empuje de Tony Bishop (al que dejaron libre) y vino a darles pasta y queso para demostrar lo que perdieron. Bishop les anotó 23 puntos a los Cangrejeros y fue con buena puntería desde la línea de tres tirando 3-5.

David Stockton, el hijo de la leyenda comenzó la primera mitad con tres faltas personales y medio errático, pero sacó cría y al final de partido se vistió de héroe, terminó con 17 puntos.

Los Cangrejeros, se enfocaron demasiado en la noche retro y en bailar con Yomo y en el cuarto parcial permitieron 25 puntos por parte de los Mets que terminaron ganando por cuatro, a pesar de que en un momento dado Filerto Rivera pegó el juego a un solo punto.

El mejor por Santurce fue Frank Gaines con 25 puntos.

Mets de Guaynabo le aguan la fiesta retro a los Cangrejeros de Santurce