'A Medias' presenta su nueva colección junto a Adriana Díaz (Video)

Participa de la campaña de la empresa 'A Medias', que produce calcetines para la juventud boricua.

A Medias es una empresa local que se dedica al diseño y creación de medias de alta calidad en colaboración con artistas, muralistas e ilustradores locales, y a su vez crea colecciones especiales con figuras públicas y atletas. En esta ocasión se une a la tenismesista Adriana Díaz para la que se diseñó una colección de 3 pares de medias.

adriana a medias

“Colaborar con Adriana ha sido un sueño y un viaje mágico. Hemos seguido de cerca su trayectoria, sus logros y si algo nos motiva en A Medias es trabajar con personas que hacen la diferencia a través de lo que hacen y les apasiona. Adriana, es eso. Ella nos llena de orgullo patrio y le da alegría al pueblo puertorriqueño, y qué mejor que crear junto a ella una colección de medias que reflejen lo que ella es”, dice Yéssica Delgado, fundadora de A Medias.

adriana diaz medias

Por su parte Adriana afirma que, “Este Proyecto de las Medias es algo que me encanta y estoy muy emocionada. Hay 3 diseños reflejan cosas que me apasionan, en específico el tenis de mesa, los viajes y ver películas con mi familia. Espero que les guste.”

adriana diaz

Y así es. La colección de Adriana refleja en cada diseño esa pasión que siente por su deporte, con la de Tenis de Mesa; el amor por Puerto Rico  y por los viajes que tiene a Utuado y el año 2021 en una especie de ponche de pasaporte y nos recuerda de dónde viene y lo especial que será este año 2021 para ella. Además representa los viajes que Adriana hace a través del mundo representando a Puerto Rico. La tercera media es lo que Adriana hace en familia en su tiempo libre: que es disfrutar de ver películas.

adriana diaz

A Medias y Adriana Diaz agradecen a Caribbean Cinemas por unirse en este esfuerzo y ser parte de esta colaboración. La colección especial de Adriana estará disponible en todos los cines del país, de manera que las pueden conseguir allí y en www.amediaspr.com.