Viralizan video de Maradona recibiendo extraña sustancia

Cuando el equipo de Maradona se da cuenta de la entrega de la sustancia, toman una actitud extraña. Pues inmediatamente quien está junto a Diego se levanta apresuradamente y tapa la escena.

Maradona está contra el VAR - Getty

Diego Armando Maradona vuelve a generar polémica. Esta vez fue captado mientras recibía una extraña sustancia en pleno partido de su equipo, Gimnasia. El grupo se batía contra Esgrima La Plata enfrentó a Rosario Central en la Superliga de Argentina.

El video ha causado controversia debido al misterio del que muchos han criticado. En las imágenes se puede observar que un colaborador del ex técnico de los Dorados de Sinaloa le entrega un objeto extraño. Después de la acción, le dan a Diego una botella con una bebida que podría ser agua y con la que al parecer habría ingerido una pastilla.

Sospechosa actitud de Maradona

Cuando el equipo de Maradona se da cuenta de la entrega de la sustancia, toman una actitud extraña. Pues inmediatamente quien está junto a Diego se levanta apresuradamente y tapa la escena. Esta actitud ha generado críticas y desconfianza, pues muchos han sacado sus propias conclusiones. Entre estas se habla de que la sustancia sería una droga del consumo de Maradona en el banquillo.

Sin embargo, poco después de la viralización del video hubo un pronunciamiento. Ahí se señaló que Diego Armando tomó una pastilla para la presión. Esta habría sido entregada debido a que el entrenador se encontraba nervioso por el partido y el accionar de su equipo, ya que se encontraban perdiendo.