Mañana se ponen los huevos a peso en la Doble A

Sultanes y Titanes defienden sus invictos.

Los Sultanes de Mayagüez y Titanes de Florida pondrán a prueba su arranque perfecto mañana domingo, como parte de la cuarta tanda gigantesca de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.
 
Ambos equipos registran marca de 6-0 y son los únicos que no han conocido la derrota en lo que va de torneo.
 
En el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, los Sultanes recibirán la visita de los Navegantes de Aguada (3-2) a las 11:00 am. Por los Sultanes abrirán Luis Ramos y Jean Carlos Vélez, mientras por los Navegantes harán lo propio Omar ‘Seco’ Martínez. 
 
Por su parte, los Titanes enfrentarán a los Fundadores de Añasco (1-5) en los cruces de secciones a las 11:30 am, en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida. 
 
Los lanzadores Joshua Santiago y Jonathan Rosario están señalados para abrir por los Titanes. Subirán a la loma por los Fundadores los lanzadores Alexis Ortiz y Juan Archilla.
luis ramos
 
Debut para cuatro dirigentes
 
Cuatro equipos presentarán nuevos dirigentes en el cuarto domingo de tanda completa. 
 
Los Patrulleros de San Sebastián tendrán a Ben Candelaria, los Potros de Santa Isabel a Mario Alicea, los Industriales de Barceloneta a Edwin Maldonado y los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja a Aristalco Tirado.
 
Aguadilla estará en San Sebastián (11:30 am), Guayama en Santa Isabel (11:00 am), Barceloneta en Utuado (11:30 am) y Vega Baja en Cataño (10:00am).
 
El pasado miércoles, Carlos Texidor consiguió dos victorias sobre los Petateros de Sabana Grande en su debut como piloto de los Petroleros de Peñuelas. Los Petroleros recibirán a los Cardenales de Lajas desde las 10:00 am, en el estadio Luis ‘Pegui’ Mercado, de Guayanilla.
 
Clásico de la Central en Cayey
 
En otro gran clásico de archirivales en la sección Central, los Bravos de Cidra (3-3) visitarán a los Toritos de Cayey (2-2) a las 11:30 am, en el estadio Pedro Montañez.
cabrera
 
Será el primer encuentro de ambas novenas en la recién comenzada temporada. Los Bravos anunciaron a los lanzadores Miguel Martínez y Yadiel Fonseca para abrir los partidos. Por los Polluelos, lanzarán Javier Torres y Joel Morales.
 
La rivalidad entre Bravos y Toritos es considerada como la más grande de la Doble A.
 
Cerca José Ponce y Ernando Melero
 
El dirigente-jugador de los Atenienses de Manatí, José Ponce y el ‘infielder’ de los Peces Voladores de Salinas, Ernando Melero, buscarán marcas de hits.
 
Ponce necesita cinco imparables para ingresar al histórico club de jugadores con 900 hits. Mientras, Melero apenas está a ley de dos incogibles de los 300.
 
Los Atenienses (4-2) jugarán con los Mets de Guaynabo (2-4) en el estadio Pedro Román Meléndez, de Manatí y  los Peces Voladores (3-3) visitarán a los Maratonistas (2-4) en el estadio Pedro Miguel Caratini, de Coamo. Los encuentros están programados para comenzar a las 10:00 am.
 
Otros partidos en agenda
 
En otros partidos pautados para el domingo, Gurabo jugará en Las Piedras (11:30 am), Loíza en Fajardo (11:30 am), Río Grande en Juncos (10:30 am), Guaynabo en Manatí (10:00 am), Dorado en Vega Alta (11:30 am) y Vega Baja en Cataño (10:00 am).
 
Además, Sabana Grande en Yauco (10:00 am), Cabo Rojo en Juana Díaz (11:30 am), Maunabo en Patillas (10:00 am), Aibonito vs. Comerío (10:00 am) en el estadio de Aguas Buenas y San Lorenzo vs. Barranquitas (10:30 am) en el estadio de Aibonito.