Xtremos

Luto y respeto por el 'Destroyer': el mundo del skateboarding rinde tributo al gran Robert López Mont

Familiares, amistades y colegas deportistas lloran la súbita partida terrenal del gran Destroyer de la patineta, Robert López Mont, un joven que despuntaba en el mundo del skateboarding a nivel mundial.

La Federación de Skateboarding de Puerto Rico confirmó ayer en la tarde que el icónico Destroyer abandonó su cuerpo terrenal.

López Mont fue querido por su calidad humana, respetado por su interminable habilidad  en la patineta y alabado por la forma en que ayudaba a que otros también se desempeñaran en este deporte extremo. Falleció el lunes en la noche, según se desprende de numerosos posts de internet.

“Hoy la escena del skateboarding de Puerto Rico está de luto. Sin duda alguna uno de los mejores skaters que ha parido esta patria ha trascendido a otro plano. Robert López Mont dejó una gran huella en el skateboarding.Que su alma descanse en paz. Mis condolencias para su familia y amigos”, resumió una cibernauta .

“Un homenaje y tributo al Puertoriqueño “RIP” ROBERT LOPEZ MONT alias el “el DESTROYER” que fallecio el dia de ayer en la noche. Puerto Rico a perdido a una de sus mas grandes leyendas del skate. Robert salio directo de Puerto Rico

 

 

“Esta noticia me destruyó de verdad. Robert Lopez Mont era parte del Sierra Crew. Era de nuestro grupito de skaters de Sierra Berdecia en Guaynabo. Lo recuerdo de niño con sus botas timberland haciendo kick flips en una gravity. Siempre sonriendo. Era muy talentoso y logro mucha fama en el mundo de la patineta y puso el nombre de Puerto Rico en alto. Le deciamos “goma” pq se tiraba de donde sea y rebotaba. Luego se gano el apodo “El Destroyer” pq destruía todos los skate spots. Que Dios te tenga en Su gloria mi hermano. Descansa en paz Robert Jovian. Le pido a Dios que nada le falte a tu hijo querido y paz para tu familia”, apuntó otro amigo.

Aquí más tributos que rondan el internet:

 

 

¡Grande, Robert! El circuito del skateboarding boricua y mundial jamás será el mismo sin él.

 

Lo Último