Luto en la Doble A tras fallecimiento de jugador de 26 años de San Sebastián

Jugaba con los Patrulleros.

El béisbol puertorriqueño está de luto con el fallecimiento de Alexis Rivera Román, primera base de los Patrulleros de San Sebastián en el Béisbol Superior Doble A.

Rivera Román, natural de Ponce, murió de forma repentina a sus 26 años, ayer jueves, en el estado de Florida.

“La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamenta profundamente el fallecimiento de Alexis Rivera. Además de destacarse como jugador en la Liga de Béisbol Superior Doble A, Alexis formó parte del Equipo Nacional Juvenil del 2011”, expresó el doctor José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Alexis y a los integrantes de la franquicia Patrulleros de San Sebastián”, indicó Quiles.

Luego de siete años como jugador a nivel profesional en los Estados Unidos, Rivera tuvo este año su primera temporada en el Béisbol Superior Doble A con los Patrulleros. Además, jugó con los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en las temporadas 2015-16 y 2016-17.

“Alexis Rivera residía en los Estados Unidos y tenía planes de regresar a vivir en Puerto Rico. Se había ganado el corazón de todos en el Pepino, un muchacho bien humilde. La causa de su fallecimiento no la sabemos. Tengo entendido que se había recuperado del COVID-19 y que recibió una invitación para jugar béisbol profesional, por lo que estaba entrenando y preparándose”, dijo Héctor Rivera, gerente general de los Patrulleros.

 

k