Deportes

Luchador de la UFC es arrestado por apuñalar a sus hermanas

El luchador recibió cargos por dos intentos de asesinato en primer grado.

Irwin Rivera, luchador de la UFC, ha sido arrestado en Boynton Beach, Florida. El deportistas apuñaló en repetidas ocasiones a sus dos hermanas, según informó el medio ESPN. El luchador ha recibido cargos por dos intentos de asesinato en primer grado.

Los agentes de policía encontraron a dos mujeres muy malheridas tras ser víctimas de varios cuchillazos. Las hermanas de Rivera, 22 y 23 años, tenían heridas en la espalda, rostro, manos, ambos brazos y cabeza.

Según las declaraciones de las víctimas, Irwin las atacó mientras se encontraban descansando en una de las habitaciones de la casa del luchador.

Recomendados

¿Por qué lo hizo?

Tras el acuchillamiento, Rivera huyó de su domicilio. Fue encontrado alrededor de las siete de la mañana por la policía. “He matado a mis hermanas”, confesó a los agentes, antes de admitir que tenía el propósito de acabar con ellas por orden de un “poder superior”.

Pronunciamiento de la UFC

La UFC ha emitido un comunicado en el que manifiesta estar al corriente de la investigación en curso sobre el incidente, calificando las acusaciones de “extremadamente perturbadoras”.

La organización ha revelado también que el mánager de Rivera ha reconocido que el luchador estaba, en los últimos tiempos, “mostrando un comportamiento consecuente con problemas de salud mental”. Evidentemente, la UFC ha apuntado que Rivera no recibirá ninguna oferta de combate en estos momentos.

Rivera, que vive en Boynton Beach, había logrado su boleto a la UFC en mayo del 2020 y llegó combatir en tres oportunidades para esa empresa, con dos derrotas y un triunfo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos