Los Tomateros de México serán los rivales de los Criollos en la semifinal

¡Empuja, boricuaaaaaa!

Los Criollos de Puerto Rico tienen su rival definido para la semifinal de la Serie del Caribe 2021, que se celebra en Mazatlán, México. Se trata de los representantes del país anfitrión,Tomateros de Culiacán.
 
El panorama se aclaró luego de la dramática victoria de los Tomateros con pizarra 4-3 en la décima entrada sobre los Caribes de Venezuela en la madrugada del viernes.

El encuentro de la semifinal entre Tomateros y Criollos será hoy viernes a las 11:00 pm (hora de PR) en el estadio Teodoro Mariscal. El equipo boricua será local. El ganador conseguirá su pase directo al juego del campeonato.

beisbol

En la primera ronda, los Criollos dominaron con resultado 6-4 a los Tomateros.

Por su parte, en la otra semifinal, se verán las caras las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana y los Federales de Panamá.

La tabla de posiciones de la primera fase de la Serie del Caribe cerró con Dominicana al tope, invicto con 5-0. Le siguen Puerto Rico con 4-1, México con 3-2 y Panamá con 2-3.  Quedaron fuera de contienda los Caribes de Venezuela con 2-3 con y los Caimanes de Colombia sin victorias en cinco presentaciones.