¿Los regañaron? Javier Báez y Lindor se disculpan por bajarle el dedo a los fans

Parece que les dieron pam pam

Nationals Mets Baseball

¿Les jalaron las orejas? Luego del berrinche del fin de semana donde dos de "Los Nuestros", Javier Báez y Francisco Paquito Lindor le bajaron el dedo a los fanáticos que los habían abucheado mientras no bateaban ni con una raqueta de tenis, ahora pidieron disculpas.

Ambos peloteros boricuas ofrecieron disculpas a través de las redes sociales a los fanáticos de los New York Mets y  también se expresaron en el campo de juego previo al partido contra los Marlins.

"Fanáticos, debemos estar juntos, también queremos ganar. El mago siempre será el mago", expresó Báez en su Twitter.

Mientras que Lindor también publicó expresiones en sus redes sociales.

"Disculpas a aquellos que ofendí, a quienes no gracias por entender", indicó por su parte Lindor.

Durante el partido del domingo, ambos peloteros hicieron señales con el dedo pulgar hacia abajo a los fanáticos cuando hicieron buenas jugadas, con la excusa de que los fanáticos los abuchearon cuando no tuvieron buena actuación en partidos previos.

“Cuando nos va mal, nos abuchean", dijo Báez. “Así que serán abucheados cuando nos vaya bien”, dijo Báez en ese momento.

El presidente de los Mets Sandy Alderson deploró esas declaraciones y señales.

“Estos comentarios, y cualquier gesta de su parte o de otros jugadores con una intención similar, son totalmentes inaceptables y no serán tolerados", dijo Alderson en un comunicado.

“Se comprende que los fanáticos de los Mets están frustrados con el reciente rendimiento del equipo. Los jugadores y la organización están igual de frustrados, pero los fanáticos en el Citi Field tienen todo el derecho de expresar su propia decepción. Abuchear es un derecho para todo aficionado".

Los Mets tienen foja de 8-19, con lo que pasaron del primer lugar al tercero en la División Este de la Liga Nacionales, a siete juegos y medio detrás de los líderes Bravos de Atlanta.

Báez, su compatriota y amigo Francisco Lindor y Kevin Pillar hicieron el gesto del pulgar el domingo.

Báez, quien batea para .210 con 22 ponches en 62 turnos al bate tras ser adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago el 30 de julio, sostuvo que el abucheo no le afecta pero que desalienta.

“Yo quiero mucho a los fanáticos y me gusta jugar por los fanáticos", dijo Báez. “Pero no podemos tener a los fanáticos en contra”.