Los NBA Freaks: ¿Se acaba hoy?

Orita juegan...

Luego del juegazo de antier entre los Heat y los Lakers, Miami demostró que puede jugar con Los Ángeles en el nivel más estresante que puede haber.

Sí, Jimmy Butler y los Heat se crecieron. Y esta noche, es el sexto partido de la Final de la NBA. Por eso te posteamos este episodio, hecho justo después de que acabó el pasado juego entre Lakers y Heat.

"Analizamos todo lo sucedido en el quinto juego de las finales de la NBA entre los Lakers y el Heat. Hablamos del juego histórico de Jimmy Butler, el gran juego de Duncan Robinson y los ajustes del Heat. También hablamos del juegazo de LeBron James y discutimos el tema de la jugada final del juego. Discutimos la noticia de la operación de rodilla de Kristaps Porzingis y si nos preocupa su futuro. Damos nuestra opinión de Lawrence Frank de los Clippers quien recibió el premio de ejecutivo del año. Y para cerrar hablamos del espectacular resumé de la gran Breanna Stewart, quien acaba de ganar su segundo campeonato de la WNBA con las Seattle Storm", resumieron en la sinopsis de este episodio.