Los NBA Freaks: 'Los playoffs están gozosos'

Mira, volvió Josué justo a tiempo para ver cómo los Suns NO clasificaban... jijijiji.... La selección de 3x3 de #PodcastCity está 'en fuego'.

Luego de la pasada semana, ya los NBA Freaks respiran tranquilo pues el señor Josué Brenes regresó tras ver triunfar a su Charles Barkley isabelino en los playoffs primaristas.

Pero más allá de donqueos defensores del status quo ideológico de Borinquen, Josué regresó para ponerle decoro al niño Marcos, quien sin la supervisión idónea termin´sacándole canas verdes al señor Gerald, tal y cómo Playmaker le saca canas a Puruco.

"En este episodio, celebramos el regreso de Josué Brenes debatiendo los jugadores y equipos que han sorprendido y decepcionado en los primeros días de acción de postemporada. Analizamos lo que significa para el futuro de los Timberwolves haberse llevado el primer turno en la lotería de la NBA, que pueden hacer los Warriors con el segundo turno, y el resto del Lottery. Cerramos con un análisis a fondo de Josué, el fanático mayor de los Suns, de lo que significó el éxito en la burbuja y lo que le depara el futuro a la franquicia", expresan los muchachos de los NBA Freaks en la sinopsis del episodio.

Los playoffs están calientes y estos muchachos lo saben. ¡Dale play!