Los NBA Freaks: Lillard versus Westbrook es mejor que la WWE

Vamo' a hablar de NBA... #PodcastCity

Mientras que Josué 'Double Dribble' Brenes se puso está semana a jugar playstation con su panita el Mono, el infalible backcourt de Gerard y Malcochini se dedicaron a discutir quién era mejor, si Lillard o Westbrook.

"Esta semana presentamos nuestra escala Webber a Jordan para analizar el nivel de cobardía/valentía de los equipos en aprietos en los playoffs. Debatimos la serie de Thunder vs Portland y quién es mejor en este momento entre Lillard y Westbrook. Analizamos cuánto está influenciando la falta de experiencia en la serie entre los Nuggets y Spurs", explican los muchachos de NBA Freaks en la sinopsis.

"¿Pueden los Warriors ganar el campeonato a pesar de la mala manía de subir y bajar su nivel de juego. Nuestro Dr. K nos dice las repercusiones físicas de la lesión de Boogie Cousins. En los tiros rápidos hablamos del despido de Walton y su contratación en Sacramento, los logros de Greg Popovich y Steph Curry y le celebramos el cumpleaños a Kareem Abdul Jabbar", subrayan.

Bueno, Josué también se tomó un break de jugar NBA Jams y vender eso como "apuesta deportiva" para colaborar con la discusión. Chequeen este mejunje basquetbolero a continuación: