Los NBA Freaks: Hoy empieza la NBA y este combo está excitado

Sip. Hoy empieza la melaza.

Tanto Geral, como Josué y Marcos Brenes saben que no darán liga en el Fantasy, porque el equipo de Hermes Ayala está demasiao' de melaza. De hecho, ya empezó a recibir hate en Twitter, aunque que rayo…

"Yo con que Malco no llegue a playoffs me conformo", señaló Ayala en conversación EXCLUSIVA con El Calce.

Mientras tanto, la NBA empieza hoy con una jornada en la que sobresale el duelo entre los Clippers y los Lakers. De más está decir que Geral, Malco y Josué andan como viejitos de 60 y pico luego de una batida de Cialis.

"Esta semana arrancamos con la trágica noticia de la operación de rodilla que dejará fuera de acción a Zion Williamson. Analizamos las extensiones de contrato de Sabonis, Jaylen Brown, Buddy Hield y Dejounte Murray. Damos nuestros candidatos y el ganador al premio de MVP. Debatimos quienes irán a los playoffs en la Conferencia del Oeste y damos nuestro eventual campeón. Opinamos sobre jugadores que podrían ser cambiados durante la temporada y cerramos con Fantasy", expresaron en la sinopsis del primer episodio de esta semana de Los NBA Freaks, que de ahora en adelante presentarán dos capítulos semanales como si aquí en #PodcastCity no tuviésemos na' qué hacer.

Anyways, nosotros en El Calce siempre estaremos en la esquina de nuestro equipo 3×3 de Kinney, Los NBA Freaks, que suenan si le das play al link a continuación. ¡Bola al aire, puñ[email protected]!