Los NBA Freaks: ¡Hacen falta siete balones en Brooklyn!

La selección de 3x3 de Podcast City desmenuza el cambio de Harden en este #domingpodcastero.

Tú sabes que ya en la Liga Chickystarriana el señor Marcos Brenes empezó a hacer sus negocios turbios. De hecho, ya se vio que hay un cambio entre los clubes Los Berracos y El Jibarito que a tomates no huele: ni que Devon Booker por LeBron James.

Nada, que seguramente el señor Marcos – conocido como el Fernando Tonos del Fantasy Basketball – volvió al ataque con alguna artimaña que aprendió en sus días de pirulo, en los que no sabía acentuar cuando escribía de NBA en Noticel bajo el ala del administrador del equipo narco-revolucionario de Fantasy NBA, El Fili de Rossellito, el señor Ayala.

"En este episodio discutimos el mega cambio de James Harden que lo lleva a los Brooklyn Nets. Damos todos los detalles del cambio, equipos involucrados, las piezas que se incluyeron, etc. También analizamos lo que significa el cambio para cada equipo. Luego hablamos los detalles de lo poco que se sabe del nuevo drama de Kyrie Irving quien está ausente de los Nets por razones personales y damos nuestras opiniones al respecto. Cerramos con nuestro segmento de Fantasy", explicó GeraL en esta sinopsis del mas reciente episodio de los NBA Freaks, en el que desmenuzan el cambio que llevó a Brooklyn a James Harden.