Los NBA Freaks: ¡Y este reguero de cambios!

Un domingo podcastero en baja... cúchate esto, que la NBA está on fire. #podcastcity

El equipo de Nicolás está montao' en la Liga Chickystariana gracias a la corrupción de Marcos Brenes y esta semana también se aprobó otro cambio fatulo entre los clubes Kikolines y los Berracos que está siendo investigado por las autoridades, aún cuando el assistant G Brenes, sigue entorpeciendo a la justicia y cargándole maletas a Nico.

Aún así, el prestigioso club Fili de Rosellito se presta a ganar la liga, por lo que, entendiendo que ya no tienen más na que buscar, tanto Marcos como Josué y GeraL decidieron quitarse y dedicarse 24/7 a hacer podcasts, como el del episodio que verán a continuación de Los NBA Freaks, donde los muchachos demenuzan como quedó la liga luego del reguerete de cambios que hubo.

"En este episodio hablamos de todo lo que ocurrió en el día final de cambios. ¿Cómo es posible que Kyle Lowry se quedara en Toronto? A volar Aaron Gordon al lado del Joker. Que trae Oladipo al Heat. ¿Puede el dúo de LaVine y Vucevic cargar a los Bulls a la postemporada? No gugulee Fournier fanáticos de Boston. Rondo regresa a un contendor. Los 76ers consiguen su armador, aunque no es Lowry. Portland intercambia anotadores. Los Mavs añaden más francotiradores y mucho mucho más. Como siempre damos recomendaciones de Fantasy y nuestro Wilt Award", explican en la sinopsis.

Ahí va eso:

k