Los NBA Freaks: ¡100... como Wilt!

¡Este es el episodio número 100!

Aún cuando la trampa que coordinó en la Liga Chickystariana para evitar que el equipo de Hermes Ayala – el glorioso club 'El Fili de Rossellito' – ganase el campeonato, a Marcos Brenes aún le queda decencia baloncelística.

Medios internacionales como Jacobin y El Visitante comparan el asalto que realizó Brenes en esa liga, al eliminar el espacio del IR, con el golpe de estado de Bolivia y han catalogado a Ayala como un Evo Morales moderno del mundo basquetbolero de fantasía.

NBA Freaks

Sin embargo, la carencia de decencia y el exceso de mezquindad de Marcos es balanceado por la ternura y la bondad del Mighty Igor de los NBA Freaks, el señorongo Gerard Martínez, quien luego del brote del corona virus ha puesto de moda el uso de mascarillas en la cancha de Caimito donde juega Georgie Navarro.

Por si fuera poco, el señor Josué Brenes – excelso y leal cadete de la República Asociada Sandía de Borikén que Aníbal Acevedo Vilá buscará establecer desde Washington si le gana a JGo – regresa por sus fueros en este episodio de los NBA Freaks, repartiendo análisis enebeístico a melones, penepos y populetes por igual.

De hecho, este es el episodio número 100 de estos muchachones. Sí, 100 episodios. Felicidades a todos, corillo… a todos, menos a Marcos Brenes.

Aquí está este episodio de Los NBA Freaks. Dale oído, que ya el fantasy está en 'playoffs', y aquí te van a dar par de orejitas: