Logan Paul entrena con Calderón y Patrick pa' Mayweather; Chente gozó

Chentito no estaba tan emocionado desde que vio a Baltasar fumarse la yerba que le dejó durante aquel Día de Reyes de 1996, cuando le trajeron un Pogo Ball y pal de caséts de Game Boy.

Cuando Logan Paul se mida a Floyd Mayweather, jr. el 20 de febrero, tendrá en la esquina de su corazón a tres hermosos puertorriqueños: el gran Iván 'Iron Boy' Calderón, uno de los mejores boxeadores que ha visto el planeta; su pana y amigo, el boxeador Patrick  Cora; y uno de los varones más varones que han visto los billares de la calle Guayama en Hato Rey, Vicente 'Chentito' Ydrach, que lo mismo modela calzoncillos que se revuelca en Pinegrove, cual gremazo honguiando en chapas de Rolo.

chente

Resulta que Calderón y Patrick estuvieron entrenando ayer con Logan Paul y cuando Chente se enteró se le puso la canoa como el kayak de Roy cuando vio a Yulín después de María. Lo mejor de todo es que Calderón ni sabía quién era Paul y cuando vio los números en su YouTube entendió que "Chente y Molusco son unos nenes de teta al lao' de él", y mira que de teta Molu sí sabe, pues es size 42 DDD de brasieL.

Pues prosiguiendo con nuestra zananería mañanera inicial, les contamos que Idelectro tuvo que mandar a llamar a Roto Rooter para que llegara a Gallimbo Estudio, pues el estudio se inundó ya que Chentito no paraba de esquirtiar ante la presencia de Puerto Rico del señor Logan, un tipo tan y tan y tan jincho que en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo anoche no hubo ni que prender las luces para entrenar.

 

Veamos esta imperdible entrevista del señor Max 'Chente' Lederman con uno de los mejores boxeadores que ha parido madre, Iván 'Iron Boy' Calderon, y con el caballito boxeador Patrick Cora, donde habla de Logan Paul. Chentito le aseguró al prójimo que si papito Dios y sus hemorroides lo permiten, pronto presentará la entrevista entera con Logan Paul.