Lleno de emociones Back To The Road

O juegas o te quedas... Acción de la buena en el básquet escolar.

Luego de un primer día sin sorpresas, el segundo día de competencia en el Coliseo Mario Quijote Morales no podía estar más emocionante. La asistencia de estudiantes apoyando sus colegios fue contagiosa y el ambiente estuvo cargado de gritos y coros.

Abriendo el calendario de juegos ayer se dio la primera sorpresa del torneo, cuando el Colegio CIEM de Carolina, ‘ranqueado’ #15 en el torneo, derrotó en 3 tiempos extras al #2 Family Christian 76 a 72. A segunda hora el #13 Colegio Adianez dejó que la emociones los dominarán y le concedieron 6 tiradas libres producto de técnicas al #4 Fountain de Guayana, quién las aprovecho todas para venderlos 58 a 56. Por Fountain el joven de 14 años Giancarlo Peguero los lideró con 18 puntos.

Aquí una galería de la acción del martes en Back To The Road

El penúltimo juego de la tarde, fue otra sorpresa, pues el  #11 Colegio De Diego venció 62 a 50 al #6 Inter de Arecibo. De Diego domino los puntos en la pintura 14 a 2 y tiraron para un 68% de campo en la segunda mitad. A última hora el #9 IMEI, que comenzó el juego batallando contra su propia fanaticada, logró reponerse y vencer al #8 Colegio Ponceño 50 a 47.  Yeriel Álvarez lideró a IMEI con 12 puntos.

Hoy comienza la acción en la rama femenina desde las 10:00 am, con el juego entre #8 Bautista de Caguas vs #1 Adianez. Luego a las 11:30 am tendremos a #6 CIEM vs #3 Kingdom de Dorado. En la ronda de #LosMejores8 en varones #4 Fountain de Guayama se mide a #5 San Benito y para cerrar el #1 San Felipe enfrentará a #9 IMEI.