¡Llegó 'El Trabuco'! Una nueva alternativa de análisis deportivo en las redes sociales

Ya Lester Luis fuletió el tanque del carro pa'l sábado....

Con un junte de algunos de los mejores periodistas deportivos, combinados con atletas analistas en sus respectivas disciplinas, llega a partir de este 4 de julio de 2020 el programa en vivo “El Trabuco Deportes” (@eltrabucopr), que se originará todos los sábados al mediodía desde 24 Marketplace en Hato Rey.

En el programa, que será transmitido a través de las redes sociales de @eltrabucopr , @24marketplace y @rivetv, se discutirán sin tapujos, de forma amena y en detalle los principales temas deportivos de actualidad tanto en el ámbito local e internacional, con la opinión experta del reconocido ancla/reportero de deportes de Telemundo Puerto Rico, Ricardo Torres, quien es el creador y productor ejecutivo del espacio. Con dos décadas de experiencia en la televisión nacional, Torres llega acompañado por un verdadero “Equipo de Ensueño” de periodistas deportivos compuesto por los veteranos cronistas Lester Jiménez y Jessica Rosa Andino, junto a los destacados reporteros de GFR Media, Hiram Torraca y Sara del Valle. Mickey Negrón se une a este “Dream Team” de comunicadores profesionales para brindar su chispa y conocimientos como ex pelotero de las Grandes Ligas, el béisbol invernal y actual jugador en la Doble A.

El Trabuco Deportes (@eltrabucpr) contará con las mejores entrevistas a los verdaderos protagonistas de los deportes en persona o por las plataformas digitales, así como con lo último en elementos visuales y gráficos, gracias a las facilidades técnicas y realización de Rive TV (@rivetv), reconocidos en el ámbito local por sus destacas producciones en el deporte de fútbol. El público seguidor de la actividad deportiva también podrá ser parte del programa en vivo de forma presencial en @24MarketPlace y por sus comentarios en tiempo real por las redes sociales durante el programa.

Los esperamos en “El Trabuco Deportes”, todos los sábados al mediodía desde el 4 de julio de 2020 en vivo desde @24MarketPlace por las redes sociales de @eltrabucopr @24MarketPlace y @RiveTV