Listo Moncho Clemente pa' destrozar la compe' en el 'From the Sofa Cup'

Dice que Mojica es duro, pero que él se lo lleva. Y Bebé Dalmau tiene miedo en PlayStation: "Lo mío era jugar Alex Kidd en Sega..."

Lo del es Call of Duty, pero Ramón Clemente dice que en el From the Sofa Cup viene a abusar.

"Tan pronto acabe donde estoy en Call of Duty empiezo a practicar NBA 2K", le dijo a El Calce, uno de los jugadores que estará participando en el From the Sofa Cup, un torneo de baloncesto virtual organizado por el Esports Team Red Rooster y auspiciado por el Baloncesto Superior Nacional (BSN), a celebrarse el 23 y 24 de mayo.

Clemente no sabe quién más jugará, "pero hay muchos duros que juegan. ¿Javier Mojica está? Ese es duro".

El anuncio de este torneo fue realizado sin brincos por Ricardo 'Mono' Román, capitán del equipo nacional de Esports en la Isla y organizador del evento en compañía Ricardo Dalmau, presidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN). El From the Sofa Cup Online Tournament se dividirá en dos categorías especiales, el Ballers Tournament que contará con la participación de jugadores de todos los equipos del BSN y el Open Tournament que será abierto para gamers en general. Los mejores cuatro (4) jugadores de cada categoría avanzarán a un Top 8 en el que competirán entre sí.

"Esto es algo que ya fluye en la cultura de esta generación de jugadores, así que era algo que salió natural", le dijo Dalmau a El Calce, quién confesó que "yo juego con mis hijos ahora, pero lo mío era Alex Kidd en Sega Génesis durante los '90".

Ok, búmer. Nada, que es que la juventud lo que se goza es el NBA 2K.

“Estamos muy contentos de poder anunciar oficialmente el From the Sofa Cup en conjunto con el equipo de Esports Red Rooster. Este evento le presenta al BSN una excelente oportunidad adentrarse en un mercado que hoy es presente del entretenimiento deportivo a nivel mundial. El torneo contará con jugadores participantes de todos nuestros equipos y el atractivo de poder verlos enfrentando a fanáticos y gamers de alto nivel que tendrán la gran oportunidad de probarse en la cancha virtual. Es una plataforma interesante y esperamos juegos competitivos y mucha pasión de todos los involucrados”, agregó el presidente del BSN.

El early bird registration para el torneo estará disponible hasta el 8 de mayo. El costo de la inscripción será de solo $5 y $10 desde el 9 de mayo en adelante. El registro se puede realizar en la siguiente dirección: smash.gg/ftsc.

El torneo tendrá premiaciones en metálico de $500 para el primer lugar, $250 para el segundo lugar y $100 para el tercer lugar.

Por su parte Ricardo “Mono” Román Capitán del Red Rooster Team quien hace unos días ocupo el 2do lugar en el evento online de República Dominicana llamado Blink In Da House para la categoría de Street Fighter V Arcade Edition señaló que debido a la cuarentena decretada en la mayoría de los países del mundo los juegos virtuales se han convertido en una de alternativas de entretenimiento segura y manteniendo el distanciamiento social de quienes los practican.

“Nuestros gamers se han mantenido activos participando de torneos y oportunidades de juego con jugadores de todo el planeta, teniendo presente la gran cantidad de jugadores que practican disciplinas deportivas virtuales en colaboración con el BSN nos hemos dado a la tarea de organizar un gran torneo de baloncesto virtual NBA2k20, en el que participarán varios de los jugadores del Torneo de Baloncesto Superior Nacional” señaló Román, organizador del From the Sofa Cup y capitán del Esports Team Red Rooster.

A nivel mundial, la industria del “esports”  reúne sobre 700 mil jugadores de experiencia internacional y la misma se estima que genera unos 3 billones de dólares. Esta industria tiene un gran potencial de desarrollo económico, exposición mundial y generación de empleos.

El From the Sofa Cup se transmitirá en a través de las cuentas oficiales de Team Red Rooster:
Twitch.tv/redrooster2019 www.facebook.com/.RedRoosterTeam1 y por las Redes de WAPA Deportes.

La lista de los jugadores participantes del Baloncesto Superior Nacional se anunciará más adelante. Para más información pendientes a bsnpr.com y a las redes sociales del Baloncesto Superior Nacional @bsnpr.

sofa club

 

Por su parte Ricardo “MONO” Román Capitán del Red Rooster Team quien hace unos días ocupo el 2do lugar en el evento online de República Dominicana llamado Blink In Da House para la categoría de Street Fighter V Arcade Edition señaló que debido a la cuarentena decretada en la mayoría de los países del mundo los juegos virtuales se han convertido en una de alternativas de entretenimiento segura y manteniendo el distanciamiento social de quienes los practican.

“Nuestros Gamers se han mantenido activos participando de torneos y oportunidades de juego con jugadores de todo el planeta, teniendo presente la gran cantidad de jugadores que practican disciplinas deportivas virtuales en colaboración con el BSN nos hemos dado a la tarea de organizar un gran torneo de baloncesto virtual NBA2k20, en el que participarán varios de los jugadores del Torneo de Baloncesto Superior Nacional” señaló Ricardo “Mono” Román, organizador del From the Sofa Cup y capitán del Esports Team Red Rooster.

La industria del “esports” es una qué a nivel mundial reúne a sobre 700 mil jugadores de experiencia internacional y la misma se estima que genera unos 3 billones de dólares. Esta industria tiene un gran potencial de desarrollo económico, exposición mundial y generación de empleos.

El From the Sofa Cup se transmitirá en a través de las cuentas oficiales de Team Red Rooster:
Twitch.tv/redrooster2019 www.facebook.com/.RedRoosterTeam1 y por las Redes de WAPA Deportes.

La lista de los jugadores participantes del Baloncesto Superior Nacional se anunciará más adelante. Para más información pendientes a bsnpr.com y a las redes sociales del Baloncesto Superior Nacional @bsnpr.

Chequéate esto: