Listo Danielito Zorrilla para su gran reto en casa

El boricua choca ante Ruslan Madiyev, exponiendo su invicto.

Ring City USA comienza su residencia de tres eventos en Puerto Rico esta semana cuando se hace cargo del Gimnasio Felix Pintor en Guaynabo, Puerto Rico, para ofrecer una carta profunda de acción de boxeo coronada por el evento principal entre la estrella en ascenso de primera línea Serhii Bohachuk el ex retador al título mundial Brandon Adams el jueves 4 de marzo.

La cartelera completa, que presenta siete encuentros y boxead ores en diferentes niveles en sus carreras profesionales, se transmitirá en vivo en todo el mundo en Twitch a las 6:30 pm ET / 3: 30 p.m. PT. La cartelera principal de tres peleas comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT en NBC Sports Network en los Estados Unidos y Puerto Rico, y en Twitch para los fanáticos fuera de los EE. UU.

En el evento co-estelar del jueves, el prospecto invicto Danielito Zorilla (14-0, 11 KOs) de Rio Piedras, Puerto Rico, se medirá al kazajo Ruslan Madiyev (13-1 5 KOs) en una pelea de 10 asaltos en peso súper ligero, mientras En la apertura de la transmisión por televisión en NBC Sports Network, Bryan Chevalier de Puerto Rico (14-1-1, 11 KOs) se enfrentará a Carlos Zambrano (26-1, 11 KOs) en un combate de peso pluma a ocho asaltos.

La cartelera de Twitch presenta cuatro peleas, incluido el regreso del destacado puertorriqueño supermosca Oscar Collazo (2-0, 2 KOs). También en la cartelera está Fernando Vargas Jr. (1-0, 1 KO) contra Salome Flores Torres (0-2) en una pelea de cuatro asaltos en peso súper mediano, Harold Laguna (1-0, 1 KO) contra Darwin Alvarez ( debut profesional) en una pelea de peso ligero de cuatro asaltos y dos peleadores que hacen su debut profesional cuando Jorge Díaz se enfrenta a Felipe Muñoz en una pelea de peso súper ligero de cuatro asaltos.

Sobre el duelo con Ruslan Madiyev, Zorrilla indicó que “he visto varias de las peleas de Ruslan Madiyev, es un peleador fuerte con buena defensa y tiene muy buen poder en ambas manos. Entiendo que muchos aficionados notarán mi habilidad ya que me enfrento a un rival muy duro, pero entiendo que me hará trabajar y tendré que usar todo lo que esté en mi arsenal para obtener la victoria".

“Mis preparativos no han cambiado ya que mi oponente anterior (Rodolfo Puente) tenía un estilo similar al de Madiyev, al que le gusta pelear por dentro de forma agresiva. Me gusta mucho pelear en Puerto Rico, me hace sentir bien y cómodo, pero no tengo problemas para pelear donde tengo que pelear. Mis principales inspiraciones en el box siempre serán Miguel Cotto y Tito Trinidad, a quienes tuve el privilegio de ver pelear mientras estaban activos”, acotó.

“Entiendo que vamos a tener algo de fuego, pero me veo como el ganador ya sea por paro o por decisión. Si comete un error, lo pagará caro. Si salgo victorioso, me gustaría enfrentarme a las 140 libras actuales. Campeón del Mundo José Ramírez”, finalizó.