Le preguntaron si era "cheerleader", Carla Cortijo enfrenta problemas para entrar a juego del BSN

Carla Cortijo es la asistente del dirigente Larry Ayuso para los Cangrejeros de Santurce y fue la primera mujer puertorriqueña en llegar a la WNBA

La exjugadora de la Selección Nacional de baloncesto femenino de Puerto Rico, Carla Cortijo, confrontó problemas para entrar en el día de hoy al Coliseo Guillermo Angulo de Carolina luego de que un empleado le cuestionara si forma parte del equipo de los Cangrejeros de Santurce.

Según contó la propia Cortijo en sus redes sociales, el empleado le cuestionó quién era al momento de hacer la entrada al Coliseo, posteriormente esta le indicó que forma parte del equipo técnico de los Cangrejeros de Santurce y este le indicó si era una de las "cheerleaders".

"Llego a la cancha de Carolina pq jugamos hoy BSN, y el muchacho encargado del parking me pregunta que quién soy, le digo q soy parte del equipo de los cangrejeros, y el me pregunta q si es del equipo de Cheerleader (me lo preguntó enserio) Realmente me dio risa", escribió Carla.

La exjugadora se lo tomó a broma y le dijo que sí y el empleado quien parece que llegó ayer a Puerto Rico la dejó entrar.

Actualmente la Cortijo, trabaja como asistente del técnico de los Cangrejeros de Santurce, Larry Ayuso para los Cangrejeros en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Cortijo quien es de Carolina jugó para las Gigantes en el Baloncesto Superior Femenino (BSNF), equipo con el cual ganó tres campeonatos en el mismo Guillermo Angulo donde casi no la dejan entrar. Del mismo modo, Carla fue la primera mujer puertorriqueña en participar en la WNBA.

Anoche los Cangrejeros de Santurce se enfrentaron a los Gigantes de Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo.

Le preguntaron si era "cheerleader", Carla Cortijo enfrenta problemas para entrar a juego de los Cangrejeros en Carolina