¡Lastimado Kid Chipete! Sobran las emociones en ruta a cartelera Pequeños Gigantes (VIDEO)

¡Se lastimó Kid Chipete! Chentito 'Don King de Cuneta' Ydrach manifestó sus inquietudes y pasiones en conversación con El Calce.

 

Mientras elo gozo ha inundado las rede sociales tras el inmenso anuncio de la celebración del magno cartel La Guerra de los Pequeños Gigantes, en Ponce, el promotor principal y sex symbol de las cuarentonas que aman los calzoncillos de viejitos, Vicente 'el Peter Rivera de Trastalleres' Ydrach, conversó con El Calce sobre los preparativos.

"Ya seis púgiles han dicho que sí, y vamos a toa's. Ya hay tres combates casados, faltan dos combatientes", dijo Chente, mientras Idelectrox llamaba a Baterisma para que le depositara vía ATH Móvil, pues le debía de unos taquitos de Callejero, en la Roosevelt.

Pequeños gigantes

"Ya pronto empezamos a vender las taquillas. Varias de las estrellas del circuito de Pequeños Gigantes ya han confirmado su presencia, aunque confieso que tengo una inquietud bien chiquitita", agregó el hombre con la mejor cabellera desde los tiempos en que Roy Brown visitaba baños que no eran unisex en la IUPI.

"Y es questoy bien badtripiao', porque supuestamente uno de mis peleadores sufrió un accidente y ahora no estoy seguro de seguro si va a estar en forma para la gran guerra de Pequeños Gigantes el 11 de mayo", le dijo Chente Enid, a nuestro editor Hermes Ayala, en un raro break en el que ninguno bebía cerveza.

Según imágenes EXCLUSIVAS de El Calce, se trata de Kid Chipete, quien parece haber sufrido un pequeño accidente. Las fotos no mienten:

kid chipete

"Esperamos que este gran púgil se recupere a tiempo para defender su honra en el magno cartel en Ponce, que, repetimos, es el 11 de mayo. Queremos casar al menos cuatro combates", apuntó.

Pendientes a las redes sociales de Chente y de El Calce para más información sobre la venta de boletos.